Hotel Na Trojce

alojamiento Jindrichov
 

** Hotel Na Trojce / alojamiento Jindrichov

Hotel Jindrichov Na Trojce
Hotel Na Trojce - alojamiento Puste Zibridovice Jeseniky:
El hotel está oculto lejos del bullicio de la civilización en las estribaciones de Hruby Jeseník. En invierno, hay mucho de la nieve y en verano hay un sol claro. El hotel ofrece una cocina excelente, un alojamiento cómodo por los precios razonables y el paisaje circundante hermoso.

Hotel Na Trojce - alojamiento Puste Zibridovice Jeseniky: 
Puede alojar en 10 dobles, 3 triples y 7 cuadruples. Las habitaciones tienen un lavabo con una agua caliente. Los accesorios se encuentran en cada piso (WC + duchas), que sufrió de una reconstrucción completa en 2007. En restaurante es la televisión por cable. En el segundo piso del hotel hay un club con una TV.

Hotel Na Trojce - alojamiento Puste Zibridovice Jeseniky - restaurante:
Alimentacion de los huéspedes es en el restaurante del hotel con una capacidad de 60 asientos. En el momento de los almuerzos el restaurante se utiliza como un comedor. La posibilidad de comprar refrescos en el bar en el restaurante. En buen tiempo es un lugar popular una gran terraza al aire libre con mobiliario de jardín, a donde es la entrada del restaurante.

Hotel Na Trojce - alojamiento Puste Zibridovice - servicios:
Consigna para bicicletas y esquís. Al hotel es de 15 m de largo piscina al aire libre, que ofrece baño en los dias calientes. En el restaurante hay un biliar, en el club tenis de mesa. Al hotel hay un campo de hierba adecuado para jugar fútbol y voleibol. Restaurante y espacios de hotel ofrecen la posibilidad de organizar cursos de formación, seminarios, ejercicios de relajación, etc. Ideal para familias con niños. Puede alojarse con los animalitos. En frente del hotel hay un parking con capacidad suficiente, despues de acuerdo la posibilidad de aparcamiento en los garajes cerrados. Se puede pagar con tarjetas de crédito.

La parada del autobús está situada directamente enfrente del hotel. Estación de ferrocarril "Jindrichov na Morave" en la línea 292 Sumperk - Hanusovice - Jeseník - Krnov está situado a 3 km del hotel y, a continuación, en autobús. La posibilidad del acuerdo de recogida del coche del hotel.

Hotel Na Trojce - alojamiento Puste Zibridovice - actividades en alrededores:
Conocer las montañas más altas de Moravia puede a pie, así como en bicicleta, en invierno en esquí al fondo. Las atracciones turísticas son, por ejemplo, balnearios, chateau, Papelera a mano y un museo en Velke Losiny. Castillo Kolstejn - Branna y las ruinas de Novy Hrad, Museo de Veteranos y Zoopark Rapotín ... Estaciones de esquí y complejos, alquiler de esquís, servicio. En el hotel estaremos encantados de aconsejar a dónde ir en un viaje.
Hotel Jindrichov Na Trojce - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Jindrichov Na Trojce - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Jindrichov Na Trojce - dispone de acceso a InternetHotel Jindrichov Na Trojce -  dispone de terraza de veranoHotel Jindrichov Na Trojce - Hotel dispone del aparcaderoHotel Jindrichov Na Trojce - dispone del restauranteHotel Jindrichov Na Trojce - dispone de la vinateríaHotel Jindrichov Na Trojce - Hay un biliar en el hotelHotel Jindrichov Na Trojce - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Jindrichov Na Trojce - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Jindrichov Na Trojce - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Jindrichov Na Trojce - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Jindrichov Na Trojce - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Jindrichov Na Trojce - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: